Lo último en Operaciones Bikini: El Milagroso Mango Africano !!!


 

Hoy me gustaría hablaros de este “genial” invento dudosamente testado clínicamente.

Constantemente  van  saliendo  y seguirán saliendo dietas milagro y alimentos milagro, como es el  caso que os presento hoy.

Antes que nada recordar que el Mango no es un alimento milagro, lo que sí es una fruta tropical con grandes propiedades nutritivas  y recomendada para todas las edades, ya que a parte de ser una fruta muy sabrosa  es característica principalmente por su alto contenido en  vitamina A y C, además de ser una gran fuente de magnesio, potasio, ácido fólico, fibra e hidratos de carbono. Hay que destacar que es una de las frutas (pero no la que más) rica en calorías y no sería de la más indicada para llevar una dieta de adelgazamiento, cosa que no quita que se pueda consumir ocasionalmente, ya que está buenísima.

Entrando en materia, hace relativamente poco ha salido un “complemento dietético” el cuál parece ser que es la repera y lo último para adelgazar: Mango Africano.

Dicen literalmente que :

“ El principal efecto del Mango Africano es estiumular e incrementar el metabolismo, con el propósito de quemar más calorías. Quema los excesos de grasa inmediatamente y mejora tu silueta”

Dice ser que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas inmediatamente después de haberse consumido la capsulita, lo cual es imposible.

Dice ser que está testado clínicamente pero no  hay ninguna evidencia científica que avale esos efectos, aunque digan lo contrario. Por el momento, ningún estudio lo corrobora, excepto el estudio que hayan hecho ellos..

Podría seguir pero no me daría el blog para tanto así que ahí lo dejo.

Desde el Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de la Asociación Española de Dietistas – Nutricionistas (GREP-AEDN) nos informan que este producto cumple muchos de los puntos para saber si un producto es fraudulento o no y por el momento ya cumple 7 de 9 puntos así que creo que no es necesario seguir  hablando sobre ello.

Señoras y señores, la única revolución para perder peso es hacer una dieta equilibrada, variada y sobretodo introducir el ejercicio físico diario a nuestras vidas.

Si no sabéis cómo organizaros para comer, cómo hacer correctamente esa dieta equilibrada y adaptada a las necesidades de cada uno, tenéis a vuestra disposición millones de profesionales de la alimentación, los Dietistas-Nutricionistas,  y no los que dicen ser expertos en nutrición (no os confundáis! ) y son ls que  mejor os asesoraremos, recomendaremos y los mejor preparados para ello. No pretendemos  vender  productos ni complementos milagro sino conseguir unos cambios de hábitos saludables, una reeducación nutricional y mejorar  vuestra calidad de vida.

Un saludo a todos!

Anuncios

5 comentarios el “Lo último en Operaciones Bikini: El Milagroso Mango Africano !!!

  1. rosaliapg dice:

    Hace un tiempo vi algo sobre este nuevo producto milagroso, muy bueno tu post!
    Como miembro del GREP-AEDN animo a todo el que este interesado en saber lo último en nutrición a seguir todo lo que se publica, todo basado en evidencia cientifica y no es solo el punto de vista de una persona, somos muchos los que colaboramos!!
    Saludos!

    • Os felicito por el gran trabajo que estais llevando a cabo a diario! Nos ayudáis mucho al resto de profesionales del sector para mantenernos informados y estar constantemente actualizados.
      Gran trabajo !!

      Un saludo y gracias por tu post y compartir el enlace 😉

  2. MARC dice:

    Desconocía este nuevo producto milagro. ¡Gracias por la información y felicidades por la web! Saludos.

  3. Leticia dice:

    Gracias por la información. Estoy investigando sobre el mango africano porque una amiga lo probó y le fue re bien para adelgazar. Produce efectos no deseados, es decir secundarios?

    • Hola leticia! Gracias por dejar el comentario! Pues respecto al mango africano no existen evidencias cientificas que demuestren qe es efectivo, a tu amiga le iria bien porque no por tomarse las pastillas estas, sino qe haria cambio de habitos alimentarios y ejercicio..y seguramente sea eso lo q le ayudo a adelgazar. Gracias, recibe un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s